Descripción del empleo

Buscamos incorporar en nuestro equipo un Gestor del Servicio con al menos tres años de experiencia en el diseño, transición y operación de Servicios TI. Acostumbrado a trabajar en diferentes entornos y capaz de gestionar el Ciclo de Vida y la Capacidad de un Servicio. Se requiere experiencia en gestión y análisis de riesgos, presentaciones a comités directivos, elaboración y evaluación de ANS y diseño de Dashboards. Tendrá comunicación permanente con el cliente de cara a asegurar su satisfacción. Se valorará positivamente conocimientos en Gestión de Proyectos y Metodologías de Gestión.

Requisitos mínimos

• Titulados de Grado universitario en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones) o similar.
• Imprescindible: facilidad de interlocución con clientes.
• Al menos 3 años de experiencia como Gestor de Servicios.
• Manejo de herramientas Excel y presentaciones a nivel avanzado.
• Conocimientos BMC Remedy.
• Inglés medio (conversacional y escrito)
• Certificación ITIL Foundation.
• Disponibilidad para viajar puntualmente (10% del tiempo)

Requisitos deseables

• Certificación PMP.
• Conocimiento en metodologías Agile.
• Certificación ITIL Intermedio (Cadena de Ciclo de Vida o Cadena de Capacidad)
• Conocimientos de Seguridad Informática.
• Conocimientos de SAP.

Déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo

Completando este formulario le informamos que en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros. Para ejercer sus derechos puede hacerlo escribiendo a la dirección info@pmopartners.es