Descripción del empleo

Al menos tres años de experiencia en soporte a la gestión de proyectos (planificación, gestión de la capacidad y ayuda al Project Manager)

Responsabilidades

• Generar y actualizar una planificación de proyecto. Se trabajará con diversas herramientas de Gestión de Proyectos.
• Hacer estimaciones de recursos a partir de las estimaciones de las funciones: ayuda a la adaptación del plan de trabajo optimizando el uso de recursos.
• Hacer seguimiento de avance de las distintas tareas.
• Reportar el estado de Portfolio al Project Manager.
• Facilidad de interlocución con clientes.
• Experiencia en proyectos de gestión (proyectos y PMO)

Requisitos Mínimos

• Titulado. Grado universitario en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones) o similar.
• Certificación PMP.
• Manejo de herramientas como Excel y presentaciones a nivel avanzado.
• Imprescindible: Facilidad de interlocución con clientes.
• Inglés.

Requisitos Deseables

• Certificación ITIL.
• Se valora conocimiento del sector de logística y transporte.

Por motivos técnicos, l@s interesad@s en la oferta deben enviar su CV a los siguientes emails: ealbaladejo@pmopartners.es y jmoya@pmopartners.es

Déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo

Tu nombre (requerido) *

Tu e-mail (requerido) *

CV en pdf *

Carta de presentación *

Completando este formulario le informamos que en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros. Para ejercer sus derechos puede hacerlo escribiendo a la dirección info@pmopartners.es