PMOpartners amplía su área de negocio con la integración en el Grupo Izertis

Con la llegada del mes de septiembre, PMOpartners comienza un nuevo capítulo de la historia de su trayectoria empresarial. Hace 10 años sus socios-fundadores, Juan José González y David Mayorga, iniciaban un proyecto, tan incierto como ilusionante, que salía a la luz después un minucioso estudio y con una filosofía clara: ‘Working On a Dream’.

Tras una década de esfuerzo y compromiso, el sueño continúa haciéndose realidad. PMOpartners afronta un salto cualitativo y cuantitativo en su radio de acción de negocio con la unión al Grupo Izertis. En este sentido, la compañía se integra, desde este mes de septiembre, como unidad dedicada a consultoría de negocio con especialización en Transformación Digital, Data & Analytics, Gestión de Portfolios, Proyectos y Gobierno IT.

Acerca de Izertis

El Grupo Izertis es una consultora tecnológica especializada en transformación digital que actualmente cuenta con más de 600 empleados distribuidos en sus 20 oficinas ubicadas en España, México, Portugal, Colombia, Perú y Costa Rica. Está previsto que al finalizar 2018, tras la integración, supere los 43 millones de euros de facturación.

Trayectoria de PMOpartners

Desde el principio, sus valores han permanecido intactos al paso de los años: crecer y desarrollar talento; trabajar con compromiso y responsabilidad; aportar valor a los clientes; e intentar abrirse un hueco en el mercado de la consultoría de la mano de profesionales especialistas. El tiempo ha dado la razón tanto a los socios fundadores como a su lema inicial. En esta década de trabajo, PMOpartners ha conseguido convertirse en una empresa de servicios de consultoría especializada gracias al compromiso de sus empleados, un total de 40 consultores que conforman ‘la pequeña-gran familia de PMO’.

El esfuerzo, la constancia y el buen trabajo de estos profesionales han sido clave para posicionarla en el mapa de las consultorías. Juntos han potenciado su principal ventaja: ofrecer soluciones de valor pragmáticas, creativas y progresivas que han optimizado las necesidades reales de cada cliente de forma especializada. Este plan de acción ha llevado a PMOpartners a trabajar en todos los sectores y campos de actividad nacional e internacional, teniendo la oportunidad de gestionar proyectos en España, Portugal, Italia, Oriente Medio y el Norte de África.

Continuamos creciendo…

En definitiva, esta unión se traduce en un mayor portafolio de servicios y alcance geográfico que contribuirán a asumir nuevos retos y a mantener la calidad del servicio personalizado, el mismo que a lo largo de estos diez años ha ofrecido PMOpartners a su cartera de clientes.

El compromiso y trabajo constante son su señal de identidad y ahora, además, PMOpartners es más fuerte que nunca con la combinación de sinergias con el Grupo Izertis.

 

El equipo de PMOpartners .